jueves, 7 de julio de 2011

Inmune

Yo he peleado con cocodrilos Me he balanceado sobre un hilo cargando mas de 500 kilos Le he dado la vuelta al mundo en menos de un Segundo he cruzao cien laberintos y nunca Me confundo    respiro dentro y fuera del agua como las focas soy aprueba de fuego,agarro balas con la boca mi creatividad vuela como los aviones puedo construir un cerebro sin leer las instrucciones hablo todos los idiomas de todos los abecedarios tengo mas vocabulario que cualquier diccionario tengo vista de águila,olfato de perro puedo caminar descalzo sobre clavos de hierro soy inmune a la muerte no necesito bendiciones por que siempre tengo buena suerte ven conmigo a dar un paseo por el parque por que tengo mas cuentos que contarte que Garcia Marques por ti..todo lo que hago lo hago por ties que tu me sacas lo mejor de mi soy todo lo que soy ...por que tu eres todo lo que quiero
puedo brincar la cuerda con una sola pierna veo en la oscuridad sin usar una linterna te cocino lo que quieras yo soy todo un sheff tengo sexo 24 /7 todo el mes puedo soplar las nubes grises pa que tengas un buen díatambién se como comunicarme por telepatíaPor ti cruso la frontera sin visaY le saco una buena sonrisa a la monalisa Por ti respiro antes de morirme Por ti voy a la iglesia y escucho toda la misa sin dormir me sigo siendo el rey aunque no tenga reino mi sudor huele a perfume y nunca me despeino se pelear todas las artes marciales tambien se como comunicarme con los animalesmientras mas pasa el tiempo me veo mas joven
esta canción la compuse sin escuchar como bethoven

No hay comentarios:

Publicar un comentario