sábado, 27 de agosto de 2011

BENAGEBER 2011, increible ♥

Este año a sido mejor de lo que me esperaba:)
Ha sido una experiencia increible, irrepetible, inolvidable..
Buuf ha sido la puta ostia!
me lo he pasado genial, no, PERFECTO ha sido uno de los mejores campamentos que he ido
los monitores eran super majos los compañeros, ahora mis amigos son super especiales..
ha sido DIFICILISIMO despedirme de ellos, y quiero que sepais que va a ser imposible olvidarme de vosotros:)
OSQUIERO TANTO
benageber 2011 1-15 agosto, LOS AMOS!
las del pestillo lo siguen petando bastante
las frases miticas del campamento:
-un momento...
.¿ Estamos locos?
- Hartita me tienes!
- a tomar por culo!
- Parace menterio! Uu
- etc etc.. me podria tirar asi todo el dia,,
jajajaja os echo mazo de menos
os dejo aqui unas fotitosssssssss :)

































































¿ Quien te llena de salami? mmmmmmm... ALBANO!
¿Quien te quema el fort fiesta? mmmmmm.... CUBANO!
¿Quien te llena de alegria? mmmmmmm.... MONITAR!

ha sido  el mejor campa
osquieroo
un besoteeeeeeeeeeeeeeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario