miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cause I can love you more than this

sara mozos una amiga de las que ya no quedan, de las que puedes contar con ella para todo, de las que no le importa lo que pien sen lodemás  si ella cree que hace lo correcto.
He tenido muchísima suerte de encontrarme con ella este año, porque estos cinco (o6) meses que vamos a hacer no nos lo quita nadie, que joder, que es la cosa mas bonita de todo el mundo, que es especial y punto, que yo soy su mayor fan, QUE TE QUIERO, nunca te voy a dejar por muy mal que esten las cosas, 
que somos vinchensas y podemos con todo cariññññññññño.
Ya veras que zayn y harry se van a pelear por nosotras cuando vayamos a verles porque se que vamos a verles, bueno que me emociono, que no hacia falta que me pidieses esta entrada porque te la iva a hacer de todas formas porque te la mereces mas que nadie.
Pues nada chica, que muchisimas gracias por todo lo que has echo por mi, que nose como se puede querer tanto a alguien en tan poco tiempo, que eres INCREIBLE.
TE AMO.




tequieeeeeeeeeeeeero mozaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario