lunes, 21 de noviembre de 2011

MARÍA ATECA BETI ♥

Corazzon de MELON, que tu eres la mejor de las mejores, que cuando tu culo pasa todo el mundo se gira y te observa como cual flor se abre por la mañana, que tu sobresales, destacas
que da igual como lleves el pelo, que si rizado que si planchado, da igual largo que corto que todo hace que reluzcas hasta a primera hora de la mañana, 
que tu montura de gafas hace parecer la mas hermosa sirena, que sin ti este año seria una caca, que te quiero un montón,  que ya, que ya se que nos conocemos desde hace poco pero nos ha unido un vínculo muy fuerte, difícil de romper,


TEQUIERO MARIA ATECA BETI <3
Que te entiendo. Que yo escribo sobre lo mismo. Sobre la misma.
Que razones tenemos todos.
Pero yo, muchas más que vosotros.




TEQUIERO PEQUEÑA(:
Que me aburro cuando tu no vienes a clase, que me lo paso genial contigo, y quiero que siga así durante muchísimo tiempo mas, que si suspendemos suspendemos juntas, que nunca DIGO NUNCA voy a dejar que te pase algo malo, que JAMAS me separare de ti, que esas mini peleas nos servirán de algo, melona, que siempre te acuerdes de mi sera mi deseo lanzado a las estrellas, TE LO REPITO Y LO HARE 10000000VECES, tequiero <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario