lunes, 5 de diciembre de 2011

Paula Urquijo Pedrueza

Ella, ella, como definirla? como la mejor persona del mundo? no, quita eso se le queda corto.
Es Única y especial, ella puede hacer que todo vaya bien, que todo lo que pase no te importe
realmente sabes que es ella cuando no quieres estar con otra persona que no sea ella, Podríamos decir que es un ángel, que podría resplandecer en la oscura noche; que, que, que TE QUIERO PAULA.

verdaderamente nos cuesta olvidarlo todo cuando se conoce personas especiales que te hacen sentir que eres alguien importante.

que cuando estas triste, ella  lo sufre en silencio, intenta no demostrarlo, aunque a veces a ella se le puede escapar una lágrima . Intenta sacar de ti lo positivo, alejar lo negativo por que ella es la mejor . Y cuando esta sola, en esos momentos de soledad, es cuando llora. 
Que con ella puedes contar para todo, y que puedes confiar en ella porque por muchas personas falsas que haya ella estará al final de ese ocuro túnel
Que es perfecta en todos los sentidos, y si algun defecto tubiera seria hermoso, como por ejemplo enamorarse de un delfin,
Que se donde tiene sus cosquillas, que la tengo que decir para que se enfade y para que me perdone, la quiero con locura, la amo y muchissssssssssssssssssimo.
que no te puedo borrar de mi vida cielo, que te quede claro que aqui para todo jujujuju^^
PRECIOSA-

1 comentario: