martes, 28 de febrero de 2012

La mejor; Ana Garcia Marcos

Cuando la vi, pensé que era una chica normal, como todas las demás, pero con el paso del tiempo me di cuenta de que era especial, si, muy especial para mi.
Que en tan poquito tiempo hemos vivido muchísimas cosas, me encanta como tú ya sabes, cuando sin ninguna razón acabamos las dos tiradas en el suelo y cuando nos ponemos a discutir por chorradas, que te parecerá una tontería todo esto, lo entiendo pero cuando estoy contigo me haces sentir bien y haces que por un momento me olvide de todos los problemas y lo pase bien; que no se muy bien como lo haces pero siempre consigues sacarme una sonrisa. Por todo esto y mucho más, te tengo que dar las gracias, GRACIAS.
Ya sabes que este año sin ti seria una mierda y ya sabes que me tienes para lo que sea.

Y aunqe no nos lo decimos mucho; TE QUIERO MUCHISIMO <3

Siempre, ¿vale? SIEMPRE :))
                                                                                     By: María

No hay comentarios:

Publicar un comentario