lunes, 25 de julio de 2011

campamento del 2011

Heloussssssssssss^^
que tal tooooooooodo?:)
Este año las cuatro nos vamos de campamento
cada vez queda menos, una semana desde hoy (25/07/2011) ijjiijijji estoy mas nerviosaa!! nos vamos el lunes!! yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
en otras ocasiones; tambien me he ido de campamento aqui, os dejo unas fotitos de otros añoss:
Esta foto es del año pasado, me fui de camapamento sola, a ZUHATZA vitoria
me lo pasé genial, entre ellos me lleve muy buenos momentos con
Dani, Raquel, Ana, Esther, Celia, Marta, Maria....
puffff que bien me lo paséé ;)

Esta foto es de hace 2 AÑOOOOOOS!!
pueff aqui si que me lo pase muuuuuuuuy bien jajajajaj 
fueron unos quince dias maaravillosos! joeeeee
era un camapmento de aprender ingles con my teacher dyana,iijijij
alli tb me lleve muy buenos amigos,, :
Sara, Maria, Marcos, Ales, Antonio, Jose, Maria......
y muchisimos massssssssssss
eramos como 1oo! como para nombrarlos a todos!!


a ver lo que pasa este año chicossssssss!
bueno un besitooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario