miércoles, 7 de diciembre de 2011

-que nadie es perfecto y menos voy a serlo yo-

Sé que todo lo que hago está mal,¿y qué?¿Y que si no puedo sacármelo de la cabeza?¿Y qué si no puedo dejar de pensar en sus labios?Y en esos ojos que me itnotizan-
Que cuándo el pasa el tiempo se detiene,que él hace que todos los días salga el sol.Que no hago otra cosa que pensar en ti.Que su piel es LA MEJOR DE LAS TEXTURAS.
Que su sonrisa es es...pff porque le he visto hacer competencia a cualquier amanecer visto por la ventana.Que cuándo estoy con él estoy en paz.Que sí,que ya,que hay abrazos que asfixian y beses que matan.Pero "PTS"me da igual,que cualquier escusa es buena por poder estar con él.
-El mi más intensa melodía-
Nada más levantarme ahí está,en mi cabeza,en mi mente,en cualquier parte de mi cuerpo.Que es genial,que sí dejara de serlo el mundo no existiría.!QUE ESTOY ENAMORADA DE TI¡¿Tengo que gritar más?QUE TE QUIERO!!
Que te quiero,que te quiero,que te quiero,dos palabras,ocho letras T-E Q-U-I-E-R-O.Nadie podrá cambiar eso,que es una parte de mi vida,que será difícil de borrar.
-Pero chica así es el amor.
UNA BONITA HISTORA QUE NUNCA,Y SI ACABA,NO SIEMPRE ACABA BIEN.
-Cuándo tú sonríes yo sonrío-

No hay comentarios:

Publicar un comentario