sábado, 22 de septiembre de 2012

LIVE WHILE WE`RE YOUNG.
TWITLONGER DE UNA DIRECTIONER 



Hola. La verdad es que no sé cómo demonios empezar esto pero algo saldrá, así que, GO.
Quisiera hablar de 5 chicos. Sí, 5 chicos que con solo sonreír y cantar me hacen la persona más feliz del mundo. Creo que ya sabéis de quiénes hablo, ¿no? Exacto. Liam, Niall, Louis, Zayn y Harry. No sé a vosotras, pero a mí ellos me hacen realmente feliz. Con solo escuchar los acordes de una canción suya. Con solo ver como hacen el idiota en unos vídeos que se toman desde un programa de televisión en unas escaleras. Con solo ver alguna foto suya. Con solo verles sonreír y ser felices. Con solo oír sus voces. A mí eso me llena mucho, nunca me había pasado algo así con un grupo. En mi vida nadie me había hecho sentir tan bien como lo hacen ellos. Y no exagero. Es que es gracioso, ¿no os parece? Que 5 chicos consigan hacerme reír hasta cuando nadie es capaz de hacerlo. Que sean capaces de sacarme sonrisas hasta cuando ni yo misma lo consigo. Que me llenen tanto. Creo que es una locura, pero me encanta.
Cuando les conocí algo me dijo que ellos me iban a cambiar. Y no me equivocaba. Puede que solo les pueda sentir a través de una pantalla, pero eso cambiará pronto. Tanto yo como las demás Directioners españolas vamos a conseguir nuestro sueño. Dicen que el esfuerzo merece recompensa así que nosotras la tendremos. Si ellos supieran lo que provocan en nosotras, sinceramente creo que no se lo creerían. Estamos día sí y día también pendientes de ellos. ¿Por qué? porque algo nos empuja a hacerlo, Porque nunca nadie nos había llenado tanto como lo hacen estos 5 idiotas. Porque gracias a ellos hemos conocido a gente fantástica. Porque gracias a sus tonterías pasamos de llorar de tristeza a llorar de alegría. ¿Sabéis que es lo mejor? Que son chicos normales. Son esos mismos que nos hacían, y lo siguen haciendo, llorar de la risa con cada tontería que decían en unos vídeos hechos desde unas escaleras. Quién les iba a decir a ellos que al pasar 2 años se iban a convertir en la boy band del momento, ¿no? Quién les iba a decir que su sueño se iba a hacer realidad. Y, sobre todo, quién nos iba a decir a nosotras que acabaríamos aquí apoyándoles all day all night. 
Por todo esto, nos merecemos tenerles aquí en España. Nos lo curramos muchísimo. Vamos a cumplir nuestro sueño al igual que lo hicieron ellos. 
¿Dónde se canto 'Torn' por primera vez? En España. ¿Dónde se estrenó 'LWWY' por primera vez en todo el mundo? En España, gracias a Xavi y Euroclub. Estoy eternamente agradecida a todo lo que dan en el programa por ellos. De verdad, cada vez veo nuestro sueño más cerca y creo Euroclub y Xavi han influido bastante en eso. MUCHAS GRACIAS, DE VERDAD.
Cuando hacemos TT, tipo el de 1D Come To Spain While We're Young demostramos lo fuertes que somos. Demostramos que seguimos luchando sin rendirnos. Demostramos que nosotras también merecemos poder disfrutar de los chicos en directo. Merecemos tenerlos aquí y lo vamos a conseguir. 
Nosotras, que nos quedamos hasta las tantas de la madrugada viendo actuaciones suyas en premios y no recibimos nada. Nosotras, que nos dejamos la piel votando para que ganen y no recibimos nada. Nosotras, que compramos un montón de discos y demás productos de ellos y no recibimos nada. Algunos se preguntarán: "Nunca van a conocer a sus ídolos, ¿por qué siguen así?" Yo tengo la respuesta a eso. Porque les queremos. Es eso. Yo, al igual que todas las Directioners, les queremos por encima de todo. Ser Directioner no es algo que se planea y se hace. No, ser Directioner es algo que surge, es algo que tienes que sentir dentro de ti. Ser Directioner es apoyarles hasta el final. No importa desde cuánto tiempo lo lleves siendo, si estarás hasta el final, valdrá la pena. Ser Directioner es reír y llorar con ellos. Ser Directioner es algo especial.
Hace nada todas estábamos escuchando WMYB por primera vez y comprando Up All Night. Ahora han sacado el nuevo single y dentro de 2 meses sacan 'Take Me Home'. Creo que no puedo estar más orgullosa de ellos. Han ganado un montón de premios y han actuado nada más y nada menos que en los JJ.OOO. En serio, si ellos no tuvieran talento no creo que hubieran podido ganar ni hacer semejantes cosas. 
Y es que siguen siendo ellos. Los mismos chicos de los que todas nos enamoramos. Los mismos chicos que nos hacen felices. Los mismos chicos por los que damos todo y aún no hemos tenido la oportunidad de conocerles en persona. 
Todo apunta que vendrán a España, sí, pero aún no hay nada confirmado oficialmente. Ellos no saben que existimos pero nosotras no hacemos otra cosa que apoyarles sin recibir nada a cambio. Creo que eso se puede llamar amor por un ídolo. Perdón si suena cursi, pero es así.
Estoy escribiendo todo esto con lágrimas en los ojos. Son demasiadas emociones juntas.
DIRECTIONERS ESPAÑOLAS, LO VAMOS A CONSEGUIR. VAMOS A CONOCER A LIAM, NIALL, LOUIS, ZAYN Y HARRY. TODO NUESTRO TRABAJO HABRÁ VALIDO LA PENA. ALGÚN DÍA NOS LLEGARÁ EL TURNO A NOSOTRAS Y ENTONCES ES CUANDO PODREMOS GRITAR QUE ESTUVIMOS LUCHANDO HASTA CONSEGUIRLO. NO OS RINDÁIS NUNCA, SI TIENES UN SUEÑO HAY QUE PERSEGUIRLO CUESTE LO QUE CUESTE. ONE DIRECTION PISARÁ ESPAÑA Y NOSOTRAS ESTAREMOS AHÍ PARA VERLO Y PARA CUMPLIR NUESTRO SUEÑO.
Sé que es largo pero si habéis leído esto, os lo agradezco muchísimo. 
Recordad, todo esfuerzo tiene recompensa. :)
Os quiero <3
Atentamente: Una Directioner.



No hay comentarios:

Publicar un comentario